La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las pistas grupistas acogen el torneo Honda Valdemotor

Participan un total de 50 parejas en una categoría femenina y dos masculinas

De izquierda a derecha, José Manuel Rodríguez, Enrique Tamargo y David Hilari. RGCC

El Grupo Covadonga está inmerso en un nuevo torneo de pádel. En esta ocasión se trata de la primera edición del torneo Honda-Valdemotor que dió comienzo ayer y que se prolongará hasta el fin semana.

La competición ha levantado bastante expectación entre los socios, que han completado el total de plazas ofertadas en muy pocos días. Son por tanto 50 parejas enmarcadas en tres categorías, una única femenina y, Tercera y Cuarta categoría en masculino. El torneo fue presentado por el presidente del Grupo, Enrique Tamargo, el Área Manager de Honda Motor Europa, David Hilari, y José Manuel Rodríguez, Director Gerente de Honda Valdemotor. Todos destacaron la buena acogida de la competición por los socios grupistas y apuestan por consolidarlo en el tiempo. Este torneo apuesta por los jugadores menos expertos, Tercera y Cuarta categoría en un intento de que también ellos tengan la posibilidad de competir.

En la categoría femenina toman parte 14 parejas con las formadas por Mercedes López y Ana García y Ana Noval y María Jesús Muñiz como cabezas de serie. En la Tercera masculina son en total 12 las parejas en liza mientras que la Cuarta categoría es la que registra una mayor participación con 24.

Durante las jornadas del torneo todos los socios que lo soliciten en el stand oficial podrán realizar una prueba en cualquiera de los coches Honda expuestos en las instalaciones. El pádel es uno de los deportes con mayor aceptación en el Grupo Covadonga hasta el punto de que son numerosos los torneos que se organizan y en todos ellos se cubren las plazas en todos ellos y en la mayoría la organización suele tener que rechazar numerosas solicitudes.

Compartir el artículo

stats