La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano | Segunda División

El Corvera y el Villa de Luanco pierden sus partidos a domicilio

El conjunto luanquín plantó cara al Grupoastur, pero cayó por 24-21

Un partido del Corvera de la pasada campaña. MARA VILLAMUZA

Mala jornada para los equipos de la comarca en la 2.ª División de baloncesto. Ni el Corvera, ni el Hotel La Estación-Villa de Luanco, lograron puntuar en sus respectivos partidos a domicilio.

Más apretado estuvo el choque entre el Grupoastur y el Villa de Luanco. El conjunto luanquín cosechó su primera derrota, después de arrancar la competición con victoria la semana pasada. El equipo gijonés llevó la iniciativa en el marcador casi desde el inicio del encuentro, pero sin escaparse demasiado en el marcador ante la lucha de los luanquinos. El descanso llegó con 10-8 y en la segunda mitad el partido siguió con el mismo guión. Al final, el Grupoastur se impuso por 24-21 y sumó su segunda victoria en otros tantos partidos.

El Corvera, por su parte, cayó en la cancha del otro equipo invicto en la categoría, el Juanfersa gijonés. La victoria gijonesa fue aún más contundente, ante unos corveranos que todavía no conocen la victoria tras las dos jornadas. Ya en la primera mitad del encuentro, el Corvera caía por 15-9 y tras el paso por los vestuarios, los gijoneses siguieron ampliando su ventaja hasta el 28-17 definitivo.

La liga descansará esta semana por la festividad de Todos los Santos, por lo que los dos conjuntos de la comarca tienen dos semanas para preparar sus encuentros, el Corvera en casa del Claret Gijón y el Villa de Luanco en su cancha ante el Riscar.

Compartir el artículo

stats