La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bádminton

Buena actuación del Astures en la Liga Nacional

Ganó a Hoyo de Manzanares y Jorge Guillén y perdió ante Almería

Los jugadores del club Astures lograron dos victorias y encajaron una derrota en los tres enfrentamientos que tuvieron este fin de semana en la liga de Primera división nacional, prueba que además organizaba.

La primera confrontación disputada la mañana del sábado se saldó con una clara derrota, 6-1, ante el Mercapinturas Almería equipo que va segundo en la clasificación. Marco Peñalver fue el encargado de lograr la única victoria para el Astures.

La segunda confrontación fue ante el equipo madrileño Hoyo Manzanares, al que los asturianos superaron por un ajustado 4-3. Las victorias fueron en dobles mixto a cargo de Héctor Tobar y Cristina González, el dobles femenino con Cristina González y Claudia Martín, el individual masculino de nuevo Marco Peñalver, y Vanesa Botaya su individual femenino.

La tercera confrontación de este fin de semana, se disputó en la mañana del domingo contra el equipo malagueño C.B. Jorge Guillén, al que el Astures ganó por 5-2, y perdiendo solamente sus partidos individuales femenino y masculino.

El próximo encuentro de Liga Nacional de Primera División será en el mes de diciembre en Madrid.

Compartir el artículo

stats