La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Grao y El Mallu protagonizan un festival de goles

El equipo gijonés, que permitió la remontada local, se impuso al final

Un jugador de El Mallu protege el balón ante un contrario. JUAN PLAZA

El Sidrería El Mallu protagonizó en Grao un partido de locura con nada menos que 16 goles entre ambos equipos y alternativas en el marcador.

El partido se puso de cara para el conjunto gijonés ya que al poco de iniciarse los locales se marcaron gol de su propia puerta y acto seguido Cuesta y Rubén ponían e marcador en un claro 0-3 a su favor. Pero los de Grao no se rindieron y siguieron luchando para darle la vuelta al resultado. Sin embargo por cada gol local llegaba uno de El Mallu y los minutos pasaban sin que los moscones consiguieran reducir la ventaja gijonesa. Pero en unos minutos de acierto en jugadas individuales lograron situarse a un sólo gol, 3-4 antes del descanso y el partido quedaba de nuevo abierto a cualquier resultado.

En la reanudación El Mallu salió a sentenciar el partido y parecía que lo había logrado porque de nuevo alcanzó los tres goles de diferencia, 3-6 tras los tantos marcados por Rubo y Borja. Sin embargo los locales jugaron sus mejores minutos comandados por Chus y Miki y dieron la vuelta al resultado situándose por primera vez por delante en el marcador 7-6.

Con ventaja en el marcador Josmay vio una segunda tarjeta y dejó a su equipo en inferioridad lo que al final resultó definitivo porque El Mallu marcó otros tres goles, los dos últimos obra de Cuesta que estableció el 7-9 definitivo. El club gijonés marcha en la undécima posición con 9 puntos y la próxima jornada recibe en su cancha al Cinco As ante el que espera seguir escalando posiciones.

Compartir el artículo

stats