La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby

Jornada sin fallos

Los tres equipos del Mike's (sub-14, sub-18 y senior) que jugaron este fin de semana saldaron sus partidos con victorias

Un momento del partido entre el Mike's y el Belenos LNE

Fin de semana de éxitos para los diferentes equipos del Mike's que compitieron este pasado fin de semana ya que sus partidos se saldaron con victorias.

Los primeros en jugar fueron los sub-18 con una contundente victoria ante el Belenos por 96-5 en partido de Liga Regional, al descanso 42-5. Partido sin mayor historia de un equipo gijonés mucho más compenetrado y que cuando lograba mover el oval creaba continuas situaciones de peligro para los avilesinos, como así refleja el marcador. Por el Mike's Rugby jugaron: Diego, Dani, Hugo, Rellán, Alvaro, Mario, Alex, Abraham, Pablo, Marcos, Gil, Diego, Jeison, Boujón, Juanjo. También entraron Samir, Senén, Coronita, Aitor, Eduardo, Alex y Edu.

Un par de horas después y también en los campos de la Universidad Laboral, fueron los sub-14 los que lograrían la victoria en partido amistoso con el Grupo Covadonga por un 34-15. No obstante el conjunto de La Calzada comenzó perdiendo y al descanso se llegó con 5-10 a favor del equipo grupista. Pero en la reanudación, con una gran reacción lograron dar la vuelta al marcador de una forma clara con un juego muy rápido que contrarrestó la superior envergadura del Grupo. Por parte del Mike's jugaron: Aitor, Izan, Hugo, David Porto, Pedro, Kike, Sergio, Andrés, Aaron, Guillermo Barrio, Rodrigo y Lucas.

El domingo sería el equipo sénior el que lograría la victoria en Torrelavega en un partido amistoso con el Club de Rugby Santander por un claro 24-45. En un partido con mucha intensidad y con unos excelentes primeros veinte minutos el Mike's logró asegurar una ventaja amplia (10-24) con la que se llegó al descanso y que le permitió aguantar los envites cántabros que buscaban darle la vuelta al marcador. Con un juego muy rápido y con una buena compenetración, lograrían aumentar incluso la ventaja hasta el 24-45 final. Por parte del Mike's jugaron: Nacho, Prado, Vallina, Néstor, Aitor, Ale, Puma, Marco, Nano, Adri, Sela, Finley, Nico, Coco y Rodri.

Compartir el artículo

stats