La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano | Segunda División

El Villa de Luanco y el Corvera cosechan sendas derrotas

Los corveranos plantaron cara al Grupo B y los gozoniegos cayeron ante el líder

Un jugador del Corvera busca el pase en el derbi comarcal. MARA VILLAMUZA

Mala jornada para los dos equipos de la comarca en la 2.ª División de balonmano. El Hotel La Estación- Villa de Luanco sucumbió ante el líder, el Juanfersa B, en un partido en el poco pudo hacer, mientras que el Corvera volvió a quedarse sin victoria después de haber ido por delante en la mayor parte del partido en la cancha del Grupo Cultura Covadonga B.

El Villa de Luanco no pudo plantarle cara a un Juanfersa que desmostró su superioridad desde el inicio. El conjunto gijonés, firme candidato a título, cogió las riendas del partido desde que saltó a la cancha gozoniega y en el descanso ya ganaba por 6-13. En la segunda mitad, el partido siguió por los mismos derroteros y el conjunto gijonés consiguió dejar a los luanquinos con sólo 12 goles a favor en todo el encuentro, para cerrar el marcador con 12-27.

El Corvera volvió a tener en la mano la primera victoria del año, pero la dejó escapar en los últimos minutos ante el Grupo B, que se llevó el partido con un apretado 33-30. El conjunto corverano estuvo todo el partido por delante, pero no logró despegarse en el marcador y un parcial de 4-0 en los últimos cinco minutos, dio al traste con el buen trabajo realizado hasta entonces.

En la próxima jornada, los luanquines visitan al Claret Gijón y los corveranos reciben al Grupoastur en Las Vegas (sábado, 19.45 horas).

Compartir el artículo

stats