La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

Trabajada victoria ante Les Campes del Eloy-La Barra

Amigos de Soto continúa líder tras empatar con el segundo clasificado, el Boal, en un partido muy disputado

Una acción del Casa Falo-Forestal Salense. MARA VILLAMUZA

El Grúas Eloy-Bar La Barra fue el único equipo de la comarca que logró la victoria en la 14.ª jornada de Tercera, al imponerse a Les Campes por 4-7, pero los cuatro conjuntos lograron puntuar. El Amigos de Soto-Hotel Palacio de La Magdalena , líder de la tabla, tenía un importante partido ante el segundo clasificado, el Boal, que acabó con empate, al igual que los encuentros del Casa Falo Avilés Sport y el Cinco As-Carrocerías Centeno.

Al Eloy-La Barra le costó entrar en el partido, pero fue mejorando en defensa y jugando a la contra para acabar venciendo por 4-7.

Los sotobarquenses, por su parte, tuvieron que remontar un 0-2 en contra y llegaron a ponerse 4-3, pero un gol en contra en el último minuto les privó de una victoria que hubiese dejado al Boal a cuatro puntos. El Casa Falo no tuvo un buen partido en la cancha salense, pero supo remontar un 3-0 para acabar empatando 4-4. Tampoco tuvo su día el Cinco As castrillonense, que terminó empatando 1-1 en la cancha de La Aldea en un partido gris para los dos equipos.

Compartir el artículo

stats