La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Béisbol

El colegio Piles gana los Juegos Deportivos

Los escolares también se impusieron en el torneo gijonés

Los jugadores del Piles celebran el título. RGCC

El equipo de béisbol del colegio El Piles se proclamó este fin de semana ganador del campeonato del torneo escolar de Gijón y también de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias.

La intensa jornada de béisbol se inicio con el partido por el tercer y cuarto puesto del campeonato del Gijón en el que se medían el colegio Begoña y el colegio El Llano. Los primeros estuvieron muy bien en defensa y acertados en ataque y se impusieron por un resultado final de 15 carreras a 3, lo que les daba la tercera plaza y también la cuarta posición de los Juegos Escolares. El colegio Begoña estuvo formado por Gabri, Maya, Mario, Eric, Bambino, Mauro, Dani Montoto y Adrián.

Al término de este partido se jugó la final local entre el Piles y el Rey Pelayo luchando por el título. Los escolares del piles llegaban invictos a este partido y demostraron su condición de favoritos venciendo por 10 carreras a 3. Son chicos que ya llevan tiempo jugando junto y eso se notó.

El equipo del Piles estuvo formado por Iván Melendi, Pablo Barcia, Rubén Díaz, Carmen Caicoya, Darío Gutiérrez, Ángel Caso, Enol Vázquez, Alejandro Morís, Pablo Jiménez y Hugo Rapado.

El Piles también logró el título regional escolar seguido en este caso por El Llano y el Rey Pelayo.

Compartir el artículo

stats