La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Eloy-La Barra vence en la pista del Casa Falo

El Amigos de Soto y el Cinco As-Centeno también se llevaron la victoria en la penúltima jornada de la competición

Una acción del derbi comarcal entre Casa Falo y Eloy-La Barra. MARA VILLAMUZA

El Grúas Eloy-Bar La Barra se llevó la victoria en la cancha del Casa Falo Avilés Sport con un resultado de 1-4. Los otros dos equipos de la comarca se llevaron la victoria en sus respectivos partidos: el Amigos de Soto-Hotel Palacio de La Magdalena ganó en casa al Forestal Salense por 4-3, mientras el Cinco As-Carrocerías Centeno hacía lo propio en la pista del Congeladados Egea, por 3-5. La jornada sería la última por calendario, pero a los cuatro equipos de la comarca les queda todavía un partido por delante, el que debió jugarse en la jornada de huelga de la Federación.

El derbi comarcal fue un mero trámite para los dos equipos, ya que el Avilés Sport está ya descendido y el Eloy-La Barra no se juega nada. Así, el partido no tuvo tensión y los avilesinos no pudieron sorprender a los corveranos, que al descanso ya ganaban por 0-2. En la segunda mitad, el encuentro siguió los mismos derroteros y el conjunto de Las Vegas llegó a ponerse con 0-4. Al final, el Casa Falo maquilló el marcador con un gol.

El Amigos de Soto tuvo que trabajar mucho el partido para llevarse la victoria. Los postes de la portería y el guardameta visitante fueron protagonistas de un entretenido partido. El conjunto sotobarquense presionó durante todo el encuentro, pero solo pudo ganar por un apretado 4-3.

Por su parte, el Cinco As-Centeno jugó un muy buen partido, más teniendo en cuenta que el conjunto castrillonense solo contaba con cinco jugadores para afrontar el partido. El conjunto avilesino comenzó dominando el marcador con dos goles y a partir de ahí fue administrando la ventaja para acabar ganando 3-5.

Compartir el artículo

stats