La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Derrotas por la mínima de Lena y Valnalón

Ninguno de los dos equipos femeninos de las Cuencas pudo sumar una victoria en el último fin de semana. Sin embargo, las sensaciones que dejan tanto Valnalón como Basket Lena son totalmente positivas de cara a sus futuros encuentros.

El equipo langreano cayó derrotado en su feudo ante el Fodeba, uno de los favoritos de la competición. El marcador final en el polideportivo de La Felguera fue de 47-52. El choque se mantuvo igualado durante la mayor parte de los minutos. Las jugadoras de Valnalón cuajaron un gran encuentro que únicamente se decantó en los minutos finales.

El Basket Lena también cayó derrotado, en esta ocasión por una diferencia menor. El Colegio École venció al equipo verdinegro por 48-50. Las de Pola de Lena realizaron un gran arranque de partido, con ventajas que llegaron hasta los 12 puntos. Tras el descanso, las colegiales subieron su intensidad defensiva y en los últimos instantes del choque vencían por 6 puntos, una diferencia que el Lena estuvo cerca de remontar.

La próxima jornada depara un Fodeba - Lena,. el sábado a las 19.15 horas en Gijón y un Art-Chivo - Valnalón, el domingo, a las 12.30 horas, en tierras ovetenses.

Compartir el artículo

stats