La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano | Segunda División

El Villa de Luanco se lleva un partido a la defensiva

El Villa de Luanco consiguió una meritoria victoria en una de las canchas más difíciles de la categoría, la del Grupoastur. El conjunto que dirige Manolo Gutiérrez consiguió imponerse en un partido extraño, en el que las defensas dominaron claramente a los ataques y muestra de ello es el resultado final del choque, 14-18.

Los primeros compases del partido estuvieron marcados por el buen hacer de los dos equipos en la parte de atrás. Si el resultado final es muestra de ello, el marcador al descanso ya decía mucho, con un Omar incontestable en la portería luanquina y 4-6 para el conjunto visitante.

En la segunda mitad el Grupoastur logró darle la vuelta al marcador en los primeros minutos, lo que obligó a los gozoniegos a pedir tiempo muerto. A partir de ahí, los visitantes ajustaron la defensa y consiguieron llevarse la segunda victoria consecutiva en una cancha que se les había resistido los años anteriores.

Tras dos jornadas de competición, el conjunto luanquín es el único que cuenta sus partidos por victorias, por lo que ocupa la primera posición de la tabla.

Compartir el artículo

stats