La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

El Valsa y el Llaranes se reparten los puntos

Mala jornada para los equipos de la zona en la categoría, con sólo una victoria, la del Podes

Los jugadores del Valsa y el Llaranes disputan un balón. IRMA COLLÍN

Los equipos de Avilés y comarca no tuvieron su jornada en 1.ª Regional y solo el Podes salvó los muebles con una victoria en el campo del Tapia. El otro partido destacado fue el que enfrentó al Valsa con el Llaranes, en el Muro de Zaro, derbi avilesino que terminó sin goles y, por tanto, con reparto de puntos.

El Podes tuvo un buen choque en el campo tapiego, aunque no fue hasta la segunda parte cuando logró abrir el marcador para ganar 0-2. Los goles gozoniegos llegaron de la mano Alfredo e Isaac. El otro equipo que puntuó en la aciaga jornada fue el Atlético Arenesco, que consiguió sacar un empate 1-1 en casa ante el Astur Vegadense, gracias al tanto de Redondo rozando el final del partido, en el 89.

El gol de Freije para el Hispano quedó en anécdota al perder con el Racing de La Guía por 4-1, mientras que el resto de equipos no lograban ver portería: el Raíces perdió en el Raimundo Álvarez 0-1 ante el Salas; el Miranda cedió 0-3 ante el líder de la clasificación, el Muros Balompié; el Pillarno perdió 1-0 en casa del Boal y el Gozón no pudo con el Narcea a domicilio y cedió por un resultado de 2-0.

Compartir el artículo

stats