La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Karting Se inicia el sábado la octava edición del Social Regueiro Sport

El Karting Cibuyo de Cangas del Narcea ya está planificando la octava edición del Social de Karting Regueiro Sport. La primera cita de este popular certamen social 2015/16 se celebrará el próximo domingo en las instalaciones del Circuito Permanente de Karting de Cibuyo.

Para esta octava edición, la organización espera repetir como poco la misma participación que obtuvo en anteriores ediciones. Las inscripciones para esta primera prueba ya están abiertas y se podrá obtener toda la información necesario en la pagina web www.kartingcibuyo.es

Los horarios para esta primera prueba serán los siguientes: Sábado día 7, a partir de las 10 horas: Entrenamientos libres.

El domingo, a las nueve horas, se inician las verificaciones técnicas y administrativas, a continuación tendrán lugar las mangas de entrenamientos oficiales libres y cronometrados para confeccionar las distintas parrillas y, posteriormente, se procederá al "briefing" de pilotos, que tendrá lugar a las 11.20 horas, iniciándose a continuación las diversas carreras.

Compartir el artículo

stats