La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

El Avilés y el Corverastur se lucen en los torneos clasificatorios

Excelente papel de los dos equipos de la comarca, el Avilés Tenis de Mesa y el Corverastur, en los tres torneos clasificatorios para el Regional disputados este fin de semana.

Empezando por la segunda jornada de categoría benjamín, el Avilés logró tres podios: el primer puesto de Igor Cano y los terceros de Rubén Ruiz y Sofía Castrillón. El Corverastur, por su parte, copó las dos primeras plazas de la categoría femenina, gracias al papel de Carmen Calle y Adriana Belver.

Los alevines no se quedaron atrás, también en su segunda jornada clasificatoria. En el cuadro masculino los tres primeros puestos se quedaron en la comarca: Xuan Luis Encinas y Aitor Cano, ambos del Avilés, se hicieron con el primer y segundo puesto, mientras Carlos Martínez, del Corverastur, fue tercero. En chicas, Carla Sánchez, del Avilés, fue campeona y Carmen Calle repitió podio, en el tercer cajón.

En juveniles femenino, Carla Sánchez volvió a lo más alto del podio y su compañera Sheila Fernández fue tercera y en el cuadro masculino, Nel Carrero y Julio Rodilla, los dos también del Avilés, fueron segundo y tercero.

Compartir el artículo

stats