La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Emoción en la victoria del Lena sobre el Art-Chivo

Basket Lena se llevó su tercer triunfo de la temporada tras imponerse a Art-Chivo el pasado fin de semana. El equipo lenense disputó un encuentro que estuvo reñido hasta el último segundo y en el cual las locales lograron el triunfo por 41-39.

Las de Pola de Lena se hicieron con el dominio del encuentro en la segunda parte. Pese al poco acierto en los lanzamientos exteriores, la gran capacidad de las locales para correr los contraataques les permitía mantener su ventaja sobre el conjunto ovetense.

El rebote defensivo fue otra de las claves para que el triunfo se quedara en el polideportivo de Pola de Lena. Las ovetenses trataron de acercarse en el marcador en el último cuarto hizo que el resultado final fuera de 41-39. Con este triunfo Basket Lena se sitúa en la segunda posición de la clasificación, con un balance de tres victorias y dos derrotas, solamente superadas por las líderes, Fodeba, quienes aún no han perdido.

El próximo domingo, a partir de las 10 de la mañana, se disputará en el polideportivo de La Felguera el derbi que mide al Valnalón y a Basket Lena. Las langreanas gozaron de jornada de descanso en este fin de semana.

Compartir el artículo

stats