La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Minas sigue al frente de la Primera División de fútbol sala

Ovida pasa a liderar el grupo I de la Liga de baloncesto Comenzó el fútbol 7 con una primera jornada en la que destacaron las claras victorias de EPM y EPI

El equipo de Minas sigue al frente de la Primera División de fútbol sala después de disputarse la quinta jornada de la competición. Fue aplazado el partido entre Magisterio y ADE por estar de prácticas el equipo de Magisterio.

Económicas y San Gregorio disputaron un encuentro donde los colegiales aguantaron durante la primera mitad. En la segunda, Económicas, muy superior, fue marcando diferencias en el marcador hasta conseguir una victoria clara por 7-2, destacando el acierto de su jugador Santiago que logró un hat-trick.

Informática y el Colegio Mayor América saltaron a la cancha para disputar un partido igualado y muy animado, aunque con pocos goles por la buena actuación de ambos porteros. La primera mitad finalizó con empate a un gol y en la segunda se mantuvo la igualdad en el juego y en el marcador. Todo iba encaminado al empate a dos, pero un gol de Guillermo Burón en los segundos finales del parido, dio la victoria a los colegiales por el resultado de 3-2.

Cerró la jornada el partido entre Químicas y Matemáticas. La primera mitad se cerró con buen juego y goles, empate a tres, pero en la segunda los matemáticos fueron más certeros cara al gol y consiguieron una victoria muy trabajada ante un correoso Químicas. Destacar los cuatro goles logrados por el jugador de Químicas, Iván López y el hat-trick de Alejandro Pérez para los matemáticos.

Segunda División. Se disputaron dos jornadas en la categoría en la que sigue encabeza el equipo de Recursos Humanos, con 8 puntos. De la tercera jornada, lo más destacado fue el triunfo de Recursos Humanos ante Historia del Arte por 7-1 y la victoria de Cardiología ante Magisterio, por 6-4.

En la cuarta jornada Turismo ganó su partido por 2-0 por incomparecencia de Ingeniería Química, al que se le sanciona con un punto menos en la clasificación.

Historia y Comercio jugaron un partido igualado y emocionante por la marcha del marcador. Empezó siendo superior Comercio que llegó al descanso con un 3-1 a su favor. En la reanudación, Historia reaccionó y llego a igualar el encuentro a cuatro goles. Cuando parecía que ese iba a ser el resultado final, Mario logró el gol del triunfo para Comercio.

Magisterio y Micro disputaron un encuentro en el que Micro fue superior desde el comienzo, llegando al descanso con una ventaja de 5-1. En la segunda, Magisterio jugó un poco mejor pero la victoria fue clara para Micro por 9-4, destacando el acierto goleador de Álvaro y Alejandro con sendos hat-trick.

Recursos Humanos y Química Inorgánica, jugaron el partido de la jornada, ya que enfrentaba a los dos primeros clasificados. Recursos Humanos tomó el mando del juego desde el inicio del encuentro y se marchó al descanso con una ventaja de dos goles, 3-1. La segunda fue más igualada y al final se llegó con triunfo de Recursos Humanos por 5-2.

Baloncesto. El equipo de Ovida, que se impuso a San Gregorio por 52-27, lidera el Grupo I de la liga de baloncesto. Ovida fue muy superior en el aspecto reboteador, tanto en defensa como en ataque y logró una clara victoria. Triunfo también claro de Ginecología ante Colegio Mayor América por 48-25, en un partido que sólo fue igualado en la primera mitad que se cerró con una ventaja de tres puntos para los ginecólogos, 17-14.

También fue contundente la victoria de Epidemiología sobre Químicas por 41-17, un partido que encarrilaron en el primer cuarto con un parcial de 13-0.

Fútbol 7. La primera jornada de la competición dejó las claras victorias de EPM, que se impuso a Ingeniería Civil B por 11-1, y la de EPI ante ADE, POR 15-4. Por su parte, Ingeniería Civil A ganó a Magisterio, por 5-2, mientras que ADE B y Químicas igualaron a cuatro goles en el único empate de la jornada.

Compartir el artículo

stats