La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alisol Buenavista reanuda la Liga ante el Llanera B

Descanso. Nueva semana de descanso para el conjunto de Segunda, el Alisol Buenavista. Los gijoneses regresaran a la competición ante el Llanera B. El Alisol Buenavista marcha en novena posición pero con dos partidos menos que la mayor parte de los demás equipos. En la próxima jornada los gijoneses esperan seguir escalando posiciones en la clasificación.

En la liga juvenil, el Gijón el Llano se impuso con claridad en la cancha de La Esperanza, al vencer por un claro 2-7. Los gijoneses fueron los dueños del partido y Sergio, con cinco tantos fue la figura de un encuentro que sirve a los gijoneses para acercarse a los puestos altos de la tabla. Por otro lado, los Mayucos se mantienen en la segunda posición de la clasificación, tras vencer en su compromiso ante el Somiedo.

Los gijoneses se llevaron la victoria en un partido lleno de goles y oportunidades que al final cayó del lado gijonés por un claro 9-3. El próximo fin de semana, los dos conjuntos locales de la liga juvenil se verán las caras en un derbi lleno de rivalidad y emociones, que determinara el estado de forma de los dos conjuntos.

Compartir el artículo

stats