La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jaime González gana el torneo de golf de FADE

Jaime González Baizán, de Industrial Química del Nalón resultó vencedor del torneo de golf celebrado el domingo en el campo de Los Balagares, en la primera de las actividades de los I Juegos Interempresa organizados por FADE y patrocinados por Liberbank, dentro de la iniciativa Fadesaludable.

Doce jugadores de otras tantas empresas asturianas participaron en este torneo, en el que Seresco, con José Ramón Díaz-Santirso y Procoin, con Constantino Martínez obtuvieron el segundo y el tercer puesto.

La siguiente actividad será un maratón de fútbol 5 que se jugará mañana en el Soccer World Sports Gijón, entre las 10 y las 17.00 horas, con la participación de Seresco, Tartiere Auto, Grupo Lacera, Construcciones Marino Fernández, Thyssen, IDESA, Liberbank, Industria Química del Nalón y FADE.

El domingo, a las 12.00 horas, más de 50 asociados a FADE participarán en la Carrera Popular Riosellana a favor de la lucha contra la ELA, acompañados por la atleta internacional Alba García.

Con estos juegos, FADE lanza su iniciativa Fadesaludable. El concepto de empresa saludable está inspirado en el modelo de ambiente de trabajo saludable de la OMS, un modelo que combina tanto la protección como la promoción de la salud definiéndola como "estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de enfermedades o afecciones".

Para FADE, la actividad física en el ámbito de la empresa repercute, no solo en la propia salud de los trabajadores -que es lo más importante- sino también en la mejora del clima laboral, la reducción del estrés y los estados de ansiedad.

Compartir el artículo

stats