La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Nueve equipos de la categoría siguen invictos en la Liga

Todos, excepto dos, Lugones y Urraca, son líderes en sus respectivos grupos

La competición regular va camino de cumplir su primer tercio y ya hay equipos que marcan claramente las diferencias. Y es que a estas alturas de la temporada aún hay conjuntos que no saben lo que es perder. Concretamente, nueve son los equipos que mantienen su casillero de partidos perdidos en blanco e incluso algunos de ellos tampoco saben lo que es empatar, es decir, han sumado todos los puntos en juego.

Sporting, en Primera, Sporting B y Oviedo B, en el grupo 1 y 2 de Segunda, respectivamente, y Asunción B, Mosconia, Avilés Deportivo B, Industrial, Lugones y Urraca, todos ellos en Tercera, se mantienen invictos en la competición regular.

Curiosamente, todos estos conjuntos invictos, excepto dos, el Atlético Lugones, del grupo 4, y el Urraca, del grupo 5, ocupan el liderato de sus respectivos grupos. El Lugones marcha tercero en la tabla; mientras que el Urraca ocupa la segunda plaza con los mismos puntos que la Escuela de Fútbol de Oriente, líder de la clasificación, que lleva un partido más.

Compartir el artículo

stats