La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alisol Buenavista dedica su triunfo a Chapi

El Mallucos se impone en el partido de rivalidad juvenil al vencer al Gijón

Un jugador salta sobre el portero rival. JUAN PLAZA

Triunfo para Chapi. El Alisol se llevó los tres puntos de su encuentro ante el Llanera B, 7-4, en un choque en el que fue recordado uno de sus pilares en la institución gijonesa, Chapi. Los gijoneses sufrieron para vencer ante un buen rival, y los dos conjuntos se repartieron la posesión del balón. Fueron mucho más efectivos los gijoneses, que lograron rentabilizar la ventaja conseguida en la primera parte, para llevarse los tres puntos en un encuentro muy emotivo.

Alisol: Marco, Damián, Óscar, gua y Aitor. También jugaron Issac, Carús, Guti, Olaf, Javi, Moi y Jorge.

Llanera B: Saúl, Carlos, Alejandro, Iván y Enmanuel. También jugaron Javier, Omar, Jonatan y David.

En categoría juvenil, se disputó este pasado fin de semana el derbi gijonés entre el Gijón y El Mallucos. Los dos conjuntos ofrecieron un bonito espectáculo y no defraudaron a los aficionados allí presentes. El Gijón salió mejor pero no tuvo fortuna cara a portería, mientras que El Mallucos cada vez que se acercaba a la meta rival, daba muestras de su peligro. Pablo Rodríguez y Pablo Huerta marcaron para los visitantes sentenciado a favor de los Mallucos.

El Gijón se mantiene en la zona media de la tabla, mientras que el conjunto del Mallucos se acerca a la zona alta a pelear por el título.

Compartir el artículo

stats