La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación

El Aquático Solras logra trece podios en el Open master de Santander

Los nadadores del Aquático Solras, en el Open "Ciudad de Santander". AQUÁTICO SOLRAS

El Aquático Solras, que nació el pasado verano, consiguió un total de trece medallas, nueve de ellas de oro, en su primera competición en piscina tras la temporada de aguas abiertas. Los representantes del club master avilesino participaron el pasado fin de semana en el XI Open Master "Ciudad de Santander", donde realizaron un buen papel.

Destacan los primeros puestos de Manuel Crespo en 50 braza y 100 estilos en categoría +50, Laura Marcos en 100 libre en categoría +40, Ángela Díaz en 100 libre y 100 estilos en categoría +35, Leticia Fernández en 100 libre en categoría +30 y Cristina Gallego en 50 espalda y 50 libre. Además, Laura Marcos y Leticia Fernández lograron subirse al segundo cajón del podio en la prueba de 100 estilos, en las categorías +40 y +30 respectivamente y Alba Ruiz fue segunda en 100 libre +20.

En las pruebas de relevos, el Aquático Solras también estuvo en el podio. En el 4x50 libre femenino categoría +100, las nadadoras Leticia Fernández, Ángela Díaz, Cristina Gallego y Laura Marcos se alzaron con la victoria y el mismo relevo masculino, compuesto por Manuel Crespo, Omar Fanjul, David Gigosos y Sergio Gómez, se hizo con la segunda posición.

Compartir el artículo

stats