La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Restaurante La Moncloa, único que logra el triunfo

El Santiago de Sama consigue un empate ante el Congelados Egea, mientras que el Bolero-Torre cae goleado en Soto del Barco

El Restaurante La Moncloa fue el único equipo de las Cuencas que consiguió hacerse con la victoria en la jornada de Tercera División de fútbol sala. Ni Santiago de Sama, que empató ante Congelados Egea, ni Bolero-Torre, goleado en Soto del Barco, pudieron sumar tres puntos en la octava jornada del campeonato liguero.

Los de Morcín se impusieron por 8-7 a Les Campes de Siero, mientras que el Santiago de Sama empató 3-3 en los Llerones ante el conjunto de Tapia. El Bolero-Torre finalizó 7-2 en su encuentro ante Amigos de Soto del Barco.

La única alegría de la jornada fue para un Restaurante La Moncloa que formó con Adrián, Jamo, Jaime, Tote,y Álex. Posteriormente intervinieron en el encuentro Rafa, Toño, Marcos y Conrado.

El partido del equipo de Morcín fue el único que se disputó en horario matinal del domingo y contó con dos partes diferenciadas. En la primera mitad, el Restaurante La Moncloa cuajó buenos minutos de fútbol y controló el partido, mientras que en la segunda parte, el juego se convirtió en un intercambio de golpes con una gran cantidad de goles.

Pese a que el equipo sierense comenzó adelantándose en el marcador, la primera parte fue de dominio para los de la Foz de Morcín. A los dos minutos del tanto visitante, Álex empataba el encuentro. Posteriormente, Marcos ponía a los locales por delante tras recibir una asistencia de Conrado y en el minuto 14, Tote sellaba el 3-1 con el que los dos conjuntos se irían a vestuarios, pese al mayor domino y ocasiones del Restaurante La Moncloa. En la segunda mitad, el partido se volvió loco. Con cinco goles en los cinco primeros minutos de juego, el choque quedaba con un 6-3 en el marcador. Por el Restaurante La Moncloa marcaron durante ese intervalo de tiempo Jamo, por partida doble, y Álex.

A los nueve minutos de la segunda mitad, Les Campes marca otro tanto, a consecuencia de un doble penalti, pero a los 12 minutos de partido, Jamo sitúa el 7-4 en el marcador.

El conjunto sierense adelantó líneas y puso en aprietos al equipo de Morcín. Esto se tradujo en el rápido empate por parte de los visitantes, quienes lograron tres tantos en tres minutos.

Por si fuera poco, un minuto después, Jamo volvía a adelantar a los suyos y establecía el definitivo 8-7 en el marcador, el cual permite a los de Morcín continuar en la parte alta de la tabla. El Restaurante La Moncloa ocupa el cuarto lugar de la clasificación, con 15 puntos, a cinco del liderato.

El Santiago de Sama no pudo vencer al Congelados Egea. Los langreanos formaron con Pelayo, Márquez, Milín, Dani y Fredi y posteriormente jugaron Champi, Chus, Chino, Pedro y Murgui. El Santiago cuajó un buen encuentro en el apartado defensivo ante un rival potente.

Pedro adelantó al santiago de Sama tras aprovechar un disparo de Márquez. Dani anotaría el segundo para los langreanos desde el punto de penalti. Sin embargo, antes del descanso, un despeje golpeó en Fredi, lo cual significó el 2-1 para el Congelados Egea.

En la segunda mitad, las defensas continuaron imponiéndose a los ataques. El Santiago mantuvo el dominio del partido y Fredi, en una jugada individual, marcaría el tercer tanto para su equipo.

Los de Tapia no renunciaron a nada y lograron empatar el encuentro gracias a dos jugadas en un intervalo de un minuto. El Santiago de Sama se mantiene en la quinta posición de la clasificación, con un total de 13 puntos en su casillero.

Finalmente, el Bolero-Torre cayó goleado por 7-2 ante el Amigos de Soto del Barco. Los langreanos comenzaron adelantándose gracias a los tantos de Viti y Sergio, pero el equipo sotobarquense se hizo con el dominio del encuentro y terminó goleando al equipo de Sama.

La próxima jornada trae consigo los enfrentamientos entre el Congelados Egea y el Restaurante La Moncloa; el Bolero-Torre y La Sienda y el Santiago de Sama y el Grado.

Compartir el artículo

stats