La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano | Segunda División

El triunfo del Villa de Luanco lo coloca líder en solitario

El Hotel La Estación Villa de Luanco se llevó una importante victoria que le coloca al fin líder en solitario y le convierte en el único equipo de la competición que se mantiene invicto. Y es que el conjunto luanquín se impuso este fin de semana al Claret Gijón, equipo con el que hasta ahora estaba empatado a puntos y que mantiene la segunda posición de la tabla pese a la derrota.

El partido prometía ser uno de los más emocionantes del año, entre dos equipos que contaban sus partidos por victorias y llamados a luchar por el campeonato liguero. Sin embargo, el conjunto luanquín, pese a lo reñido del choque, estuvo más acertado en defensa y fue tomando ventaja poco a poco, para irse al descanso con 11-7. La segunda mitad fue más igualada, con los gijoneses luchando por la remontada, aunque los luanquinos supieron administrar la ventaja para acabar ganando por 22-17.

El próximo fin de semana, el sábado, el Villa de Luanco visita otra cancha complicada, la del tercer clasificado. El equipo gozoniego se enfrenta al Balonmano Vetusta en el polideportivo Florida Arena, a las 20.00 horas.

Compartir el artículo

stats