La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Valnalón cae derrotado ante el Noega de Gijón

Valnalón no pudo sumar su segundo triunfo consecutivo en Primera Autonómica Femenina tras caer ante el Noega gijonés por un marcador de 61-58. El equipo langreano buscaba seguir sumando triunfos después de imponerse en el derbi ante Lena en la pasada jornada, pero las gijonesas vencieron por un marcador muy ajustado.

Las langreanas cuajaron un buen encuentro pese al resultado final. Y es que las de Noega mandaron en el marcador durante dodo el encuentro, sin llegar a manejar elevadas ventajas. El encuentro estuvo marcado por un intercambio constante de canastas entre ambos conjuntos, el cual terminó decantándose para las locales.

A falta de un minuto para el final, las langreanas todavía contaban con opciones de hacerse con la victoria. Sin embargo, un triple de Noega ahogó todas sus aspiraciones.

Valnalón se mide en la próxima jornada al Femenino Avilés Basket, en un encuentro que se disputará a las 18:00 en el Colegio Doroteas. Por su parte, Basket Lena, que descansó el pasado fin de semana, retorna a la competición y también lo hará jugando como visitante. El rival del equipo lenense será el Noega, el sábado, a las 16:45 horas en Gijón.

Compartir el artículo

stats