La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abierta una nueva sala de cardio para un "circuit training"

Socios del Grupo, en la nueva sala de cardio. MARCOS LEÓN

El arreglo de los desperfectos del conocido como pabellón verde del Grupo Covadonga trajo consigo la redistribución de espacios y con ella el cambio y mejora de alguno de los servicios allí ubicados.

El Safys fue uno de los que cambió de ubicación y también la creación de una nueva sala cardiovascular que ocupa lo que antes era la galería cubierta de tiro con arco. Toda la maquinaria cardiovascular que compartía espacio con las de gimnasio pasan a esta sala para la que además el club ha adquirido nuevas máquinas, 16 en total.

La sala de cardio cuenta ahora con 10 elípticas pequeñas, 17 elípticas grandes de las cuales 8 son nuevas, 8 remos de ellos 3 nuevos, 5 cintas de correr todas ellas nuevas, 5 step uno de ellos nuevo, 2 bicicletas horizontales y 23 bicicletas normales.

Coincidiendo con a apertura de esta sala se pone en marcha un "circuit training" formado por 10 máquinas que trabajan grupos musculares generales intercambiando tren superior y tren inferior. Este circuito cuenta con un semáforo que regula de forma automática con colores y tiempos cada una de las estaciones del circuito. Estos tres colores son verde que marca el tiempo de trabajo en cada máquina, 40 segundos, el amarillo que avisa que en 10 segundos hay que cambiar de máquina y el rojo, de otros 10 segundos para realizar el cambio. Estos 20 últimos segundos se pueden unir por si es necesario ajustar los pesos en la máquina a la que se cambie.

Compartir el artículo

stats