La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las escuelas deportivas dejan su huella en los Juegos

Las escuelas deportivas tuvieron grandes actuaciones durante el pasado fin de semana. El Santa Olaya acogió las pruebas de los equipos prebenjamines y benjamines, en las que el club de El Natahoyo acabó liderando la clasificación tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Los nadadores, que estuvieron bien arropados en las gradas con la presencia de un buen número de espectadores, respondieron con buena nota. En la categoría de benjamines, destacaron de manera individual los nadadores Jorge Solar, que s eimpuso en la prueba de los 50 braza, y María Calvo, que también sobresalió con su actuación en los 200 estilos.

Por la tarde y en Mieres, fue el turno para la participación del conjunto alevín. En esta competición, los triunfos individuales llegaron para Alba Cristina Verdasco, en los 200 espalda, y para Tania Rey, en los 100 braza. El Santa Olaya también consiguió la victoria en el relevo 8x50 metros libre mixto, cerrando así una buena competición. La próxima prueba de la competición regional se disputará el sábado 12 de diciembre en la piscina del club olayista.

Compartir el artículo

stats