La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Magisterio y Minas comparten liderato en fútbol sala

El equipo de Recursos Humanos encabeza la clasificación en la Segunda División La próxima semana comienza la competición en Tercera

Magisterio y Minas comparten liderato en fútbol sala

Minas y Magisterio, ambos con diez puntos comparten liderato en la Primera División de fútbol sala después de la séptima jornada de la competición.

Aplazado el partido entre Minas y Económicas, el primer encuentro de la jornada lo disputaron Magisterio e Informática. El choque fue igualado en su primera parte con idas y venidas a las dos porterías y con cuatro goles por bando. En la segunda, Magisterio tomó el mando del juego, se asentó en defensa y eso le llevó a lograr la victoria por 7-5.

AD y San Gregorio, jugaron un partido en el que los de ADE dominaron desde el comienzo y con el acierto goleador de su jugador Vicente, que logró los tres primeros goles, de su equipo, llegaron al descanso con una ventaja de 4-2. En la segunda, ADE defendió bien su ventaja e incluso logró dos goles más para llegar al final con un 6-2 a su favor ante un San Gregorio que debe mejorar si no quiere verse abocado a la perdida de la categoría.

Cerró la jornada el encuentro Matemáticas-Colegio Mayor América, un encuentro con un resultado final de 4-0 a favor de los matemáticos muy engañoso, ya que los colegiales tuvieron infinidad de ocasiones, pero los postes y la buenísima actuación de Juan Echevarría, evitaron varios tantos. En la segunda, los contragolpes de los Matemáticos aumentaron su ventaja hasta el 4-0 definitivo.

Segunda División. Recursos Humanos encabeza la clasificación de Segunda División después de disputarse la séptima jornada.

Historia del Arte dio la sorpresa en el partido ante Cardiología, que se presentó con un jugador menos. Esa circunstancia la aprovechó el equipo de Historia del Arte logrando una ventaja de dos goles, 3-1. Tras el descanso, el partido se igualó, pero la ventaja de la primera parte fue definitiva e Historia gano por 4-2.

Química Inorgánica y Magisterio jugaron un partido en el que la superioridad delos químicos se reflejó desde el primer minuto. Al descanso, ya ganaban por 6-0, ventaja que aumentaron en la segunda mitad hasta el 12-3 final, destacando el acierto goleador de Claudio y Andrés, que lograron un hat-trick.

En el partido entre Micro e Ingeniería Química, los primeros estuvieron más acertados cara al gol en la primera mitad, logrando una ventaja de dos goles, 4-2, al descanso. En la segunda, las defensas de ambos equipos fueron más seguras pese a eso los de Micro lograron dos nuevos goles para llegar al 6-2 final.

Recursos Humanos y Turismo disputaron un partido en el que los primeros estuvieron más acertados al comienzo, logrando ponerse con un 4-1 en el marcador. Reaccionó Turismo en la segunda parte, acortando diferencias en el marcador, pero su esfuerzo fue insuficiente cayendo al final por 6-4.

Comercio, con una buena defensa y el acierto goleador de su jugador Gonzalo, que logró un hat-trick, logró una victoria justa ante un buen equipo del Campus Milán, que no estuvo acertado y perdió por un claro 4-0.

Tercera División. La próxima semana comienza la Tercera División de fútbol sala, en la que participan 20 equipos, que fueron repartidos en cinco grupos de cuatro equipos cada uno. Se jugará con el sistema de liga, clasificándose para la segunda fase los dos mejores de cada grupo.

Grupo I: Fisioterapia, Derecho "B", Turismo "Z" y Microeconomía. Grupo II: Derecho "A", Magisterio, Epidemiología e Ingenieros.Grupo III: Medicina, Física, Padre OSSO y Magisterio E.F.Grupo IV: Derecho "C", Fisio, Fundamentos Matemáticos y Minas. Grupo V: Informática, Biología. Magisterio Infantil y Master.

Fútbol 7. Los resultados de la tercera jornada fueron. ADE A, 2-Magisterio, 2. Ingeniería Civil B, 1-Ingeniería Civil A, 8, y Derecho, 1-Química, 0. Fue aplazado el ADE B-EPM.

Compartir el artículo

stats