La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Amigos de Soto y el Cinco As vuelven a los triunfos

El Yesos Castaño peleó su partido, pero cayó a domicilio ante el Michem

Una acción del derbi entre el Cinco As y el Yesos Castaño. RICARDO SOLÍS

El Amigos de Soto-Talleres Suárez y el Cinco As-Carrocerías Centeno pusieron la nota positiva de la comarca a la novena jornada de la Tercera División de fútbol sala, mientras que el Yesos Castaño-SD Cancienes caía en su partido a domicilio.

El Amigos de Soto se alzó con una contundente victoria en la cancha de La Sienda, en Narcea. Fue el conjunto local el que abrió el marcador en el minuto 3, pero fue un espejismo, ya que al descanso los sotobarquenses ya habían dado la vuelta al luminoso (1-2). En la segunda mitad, los visitantes siguieron marcando goles hasta colocar el definitivo 1-4 a su favor.

Los castrillonenses dominaron de principio a fin en la cancha de Les Campes de Siero, basando su juego en una sólida defensa, y acabó ganando por 1-4. El Cinco As tuvo las mejores ocasiones y el trabajo defensivo fue excelente, hasta el portero Iván, muy inspirado, acertó a parar un penalti. El conjunto de Piedras Blancas estuvo siempre por delante, ya que el gol local llegó en la recta final del partido, con todo decidido.

El Yesos Castaño no pudo sacar un resultado positivo de la cancha del Michem, con el que cedió por 5-3. El equipo corverano se hizo con la posesión del balón en los primeros minutos del partido. Aunque fue el Michem el que se adelantó en el marcador, el Yesos Castaño siguió creando ocasiones y dio la vuelta al marcador para llegar 1-2 al descanso. Los de Llanera empezaron la segunda mitad con ganas y lograron poner el electrónico a su favor, mientras que los corveranos seguían tirando de buen juego y los locales se cargaban de faltas. Así el Yesos Castaño tuvo a su favor dos dobles penaltis, uno fue al palo y el otro lo transformó Segurola, poniendo el 4-3, pero, en una contra, el Michem sentenciaba el partido.

Compartir el artículo

stats