La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club cuenta también con cinco equipos que no están federados

Un benjamín, dos prebenjamines y dos minibenjamines disputan el torneo "Ciudad de Oviedo"

Además de los cinco equipos federados, Los Castañales también cuenta con otros cinco conjuntos que disputan el torneo Ciudad de Oviedo.

Así, el benjamín está comandado por Abraham Blanco; mientras que el prebenjamín A está dirigido desde el banquillo por Adrián Rodríguez. Por su parte, las riendas del prebenjamín B las llevan Adrián y Esteban.

Por último, los más pequeños también tienen su hueco dentro de la entidad. Así, el minibenjamín A, formado por niños de cinco años, está dirigido por David Arriaga; mientras que el minibenjamín B, formado por jugadores de cuatro años, está liderado desde el banquillo por David Fernández. "La idea es que con los años estos jugadores vayan subiendo de categoría, pero, sobre todo, nuestra intención es que disfruten jugando al fútbol y que hagan amigos", indica Gerardo Solís, directivo. "Y que aprendan unos valores de educación y respeto, que creo que es lo más importante", añade. Estos cinco equipos que disputan el torneo Ciudad de Oviedo son el futuro de una entidad que quiere seguir creciendo tanto en cantidad como en calidad. Y en eso trabajan los directivos.

Así es el CD Los Castañales, una entidad que acaba de comenzar su andadura y que está escribiendo las primeras páginas de su historia. Por delante le queda un puñado de retos y objetivos. Uno de ellos: consolidarse y dotar a la entidad de una estructura fuerte sin perder, eso sí, la filosofía con la que nacieron. Esa es la intención de su directiva y de todos los colaboradores que trabajan en el proyecto.

Compartir el artículo

stats