La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Nueve conjuntos de Tercera han sumado todos los puntos

La competición cuenta con ciento sesenta equipos, repartidos en diez grupos

Siempre se habla de Primera o Segunda, pero esta categoría también cuenta con 160 equipos deTercera repartidos en diez grupos. Así, la Escuela de Fútbol Mareo lidera el grupo 1, mientras que el Industrial hace lo propio en el 2. La Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta C manda en el 3, el Vallobín en el 4, el Victoria en el 5 y el Tineo en el 6.

Andés, Escuela de Fútbol de Nava, Lenense y Lada langreo C ocupan el primer puesto de la clasificación en el grupo 7, 8, 9 y 10, respectivamente. Cada uno de estos conjuntos buscan el salto a Segunda, aunque no será fácil porque hay mucha competitividad y cada jornada hay sorpesas.

Mención especial merecen seis formaciones en Tercera, seis equipos que llevan una trayectoria inmaculada. Sólo hace falta echar un vistazo a sus números. Son la Escuela de Fútbol Mareo, el Tineo, la Escuela de Fútbol de Nava, el Andés, el Raíces, el Barres B, el Victoria, el Llaranes y el Gijón industrial. Estas formaciones han sumado todos los puntos en juego en competición.

Compartir el artículo

stats