La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

El Stadium no falla y sigue colíder

El Bosco goleó en el campo de La Manjoya y el Versalles también ganó

El once inicial del Stadium, contra la violencia de género. AVILÉS STADIUM

El Avilés Stadium no falló en la 12.ª jornada de 2.ª Regional, pero tampoco lo hicieron sus rivales directos, La Corredoria (que todavía no tuvo su jornada de descanso) y el San Claudio B, con lo que los tres siguen liderando la clasificación, con 29 puntos.

El Avilés Stadium venció en casa por 3-0 al Celtic de Puerto. Tras una primera parte muy trabada, con pocas ocasiones claras de gol, el conjunto avilesino se encontró con la portería en el 47, gracias a Carlos Bedia. Los otros dos goles llegaron en el 55, con un tanto en propia puerta del Celtic, y en el 86, en una bonita vaselina de Magadán. Antes del partido, el Avilés Stadium invitó a todas las mujeres que lo desearan a participar en la foto del once inicial, con motivo del día contra la violencia de género.

El Bosco, por su parte, goleó en el campo de La Manjoya, un 0-6 gracias a los tantos de Paraguayo, Fredo, Alejandro (2), Quintanal y Uría y continúa en la parte media alta de la tabla, justo por detrás de los tres líderes, aunque a cinco puntos. También consiguió una importante victoria el Versalles, que ha conseguido abandonar la zona más peligrosa de la tabla. El conjunto avilesino venció 3-1 al colista, el Centro Asturiano de Oviedo, con hat-trick de Alberto González.

El que no pudo puntuar fue el Rayo Villalegre, que cedió por 3-2 en el campo del equipo de La Corredoria. El partido acabó con polémica, ya que el árbitro decretó un penalti en el minuto 86 de partido a favor de los locales, que no se tiró hasta el 89, con trifulca incluida. Tras el gol, el árbitro decidió terminar el partido, en el 89. Los goles avilesinos fueron de Kevin y Viti.

Compartir el artículo

stats