La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

El Avilés de Primera masculina consigue una importante victoria

El Corverastur de Segunda se hizo con dos triunfos en un fin de semana intenso

El equipo de Primera Nacional masculina del Avilés Tenis de Mesa consiguió una importante victoria en casa por 4-2, ante el Dedalos de Tenerife. Para el equipo avilesino fueron convocados Jorge Paramá, Pablo Riestra, Iker Arce y Jonathan García: Arce logró el primer punto ganando 3-0 (5, 6, 4) a Borja Expósito; Paramá cedió 2-3 (6, -11, 7, -5, -7) el segundo punto contra Carlos Padilla; García se hizo con el tercer punto 3-0 (2, 4, 3) ante Nauzet Jerez; Arce ganó su segundo punto 3-2 (6, -7, -12, 5, 10) contra Padilla; García cedió el quinto punto 2-3 (6, -10, 13, -5, -5) frente a Expósito y Paramá cerró la victoria avilesina al ganar 3-0 (2, 7, 0) a Jerez.

El Corverastur de Segunda Nacional, por su parte, consiguió dos victorias en el triple enfrentamiento que tuvo el fin de semana. Ante el Bracamonte, los corveranos (Ángel Moradiellos, Pablo Arteaga y Jesús Pastrana) perdieron por un apretado 4-3, pero se quitaron la espina la vencer luego al Zamora-Caja Rural por 4-2 y al Toralense por un contundente 5-1. Destaca el papel de Moradiellos, que ganó todos sus partidos.

Además se disputó el II clasificatorio juvenil para el Campeonato de Asturias, en el que la comarca consiguió cuatro podios: las platas de Javier Fernández y Sheila Fernández, ambos del Avilés Tenis de Mesa, y los bronces de Pablo Riestra, del Avilés y Clara Sánchez, del Corverastur.

Compartir el artículo

stats