La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Mallu encaja una dura derrota ante un rival directo

La Tonada descansó ya que le tocaba jugar ante el retirado Rompiente

Una acción del partido. IRMA COLLÍN

Goleada. El Sidrerías el Mallu sufrió este pasado fin de semana una derrota con estrepito en la cancha del Txamón Oviedo. Los gijoneses mostraron su cara más débil, en un choque en el que solo pudieron aguantar al empuje local en los primeros instantes del partido. El Mallu salió concentrado en los primeros instantes y disfrutó de buenas ocasiones para abrir el arcador. Jota, en el minuto 4 adelantó a los gijoneses en el marcador.

Este tanto espabiló a los ovetenses que comenzaron a hacerse dueños del choque, y del esférico. No tardaron en empatar e instantes después le dieron la vuelta al marcador, ante la desesperación de la escuadra gijonesa. A partir de este momento el encuentro paso a ser una pesadilla para los del Mallu, que vieron como poco a poco el Txamón ponía tierra de por medio. Un nuevo gol local pondría el 3-1 en el marcador, resultado con el que se llegaría al término de la primera mitad.

En la reanudación, el Txamón arolló a los gijoneses y suyas fueron las ocasiones de gol en esta segunda parte. Cuatro tantos locales en los primeros instantes dejaron el encuentro encarrilado para los ovetenses con un 7-1. A partir de este momento, los dos equipos bajaron la intensidad. Rubo marcó el segundo tanto para los del Mallu, y en los minutos finales, el Txamón redondearía el partido, con dos nuevos goles. Con esta derrota, el Sidrerías El Mallu sigue en los puestos de descenso a la espera de recibir el próximo fin de semana al Campes de Siero, uno de sus rivales directos.

Por otro lado la Sidrería la Tonada descansó tras la retirada del Rompiente. A pesar de todo, el conjunto gijonés de Tercera división, mantiene el liderato, tras pinchar sus respectivos rivales.

Compartir el artículo

stats