La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

Primera derrota de la temporada del Villa de Luanco

El Hotel La Estación-Villa de Luanco cosechó su primera derrota de la temporada en la complicada cancha del Balonmano Vetusta, y eso que estuvo a punto de remontar el partido después de que se le pusiera muy cuesta arriba. Al final, el choque cayó del lado ovetense por un apretado 20-19.

El conjunto luanquín empezó frío el partido, con muy poco acierto de cara a la portería y muestra de ello es el marcador de la primera mitad del choque, un 13-5 que hacía que la remontada fuese imposible. Sin embargo, el Villa de Luanco es uno de los equipos favoritos para llevarse el título y tras el paso por los vestuarios el partido cambió totalmente. No solo recortó distancias, sino que peleó por la victoria, aunque no fue suficiente para sacar algo positivo del choque.

Pese a la derrota, el conjunto luanquín sigue en la primera posición de la tabla, ahora empatado a puntos con el Claret Gijón, que no falló en ningún partido salvo en el que le enfrentó al conjunto gozoniego en la anterior jornada de competición.

Compartir el artículo

stats