La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sendas derrotas para los equipos femeninos

Ni Valnalón ni Basket Lena consiguieron vencer en sus respectivos encuentros de Primera Autonómica Femenina. Tanto langreanas como lenenses dejaron escapar sus opciones en el último choque antes del parón por el puente de diciembre.

Valnalón sucumbió con dureza en la pista de Femenini Avilés Basket, líderes de la competición. Las pupilas de Sergio Ramos no pudieron hacerse con el triunfo u sucumbieron con dureza. El marcador final reflejó un 81-40 a favor del cuadro avilesino.

En el caso de Basket Lena, la derrota llegó en los dos últimos minutos de partido ante Noega. El tanteador se quedó en un 51-45, pero las verdinegras contaron con opciones de conseguir la victoria durante muchos minutos del partido.

En el primer cuarto, las de Pola de Lena consiguieron una renta de quince puntos, los cuales fueron perdiendo a medida que avanzaba el choque. Los tiros libres fueron el lastre principal del equipo lenense. Un triple del cuadro gijonés a falta de dos minutos terminó por desequilibrar definitivamente el encuentro. La competición regresa en dos semanas para Valnalón y Lena, ante École y Avilés respectivamente.

Compartir el artículo

stats