La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El Siero Deportivo continúa con su racha de victorias

El conjunto poleso se impuso al Ciudad de Salamanca por 16-21 y se mantiene líder en la Primera estatal

Continúa la racha del Siero Deportivo, con su cuarta victoria en los cuatro partidos de Liga disputados hasta la fecha. Esta vez les tocó padecer el buen juego del conjunto sierense al Ciudad de Salamanca, que sigue sin ganar esta temporada. Las polesas se llevaron la victoria con un marcador final de 16-21, en un partido muy igualado en el primer tramo, ya que se llegó con un empate a nueve tantos al descanso.

El Siero Deportivo formó en este compromiso con María Alonso, Alba Alonso (2), Carmen González (1), Paula Fernández, Lucía Parajón, Natalia García, Ana Rodríguez (1), Sandra Villa, Natalia Suárez, Julia Baizán, Leticia Fano, Odile Alonso (3), Paula Solís (8) y Sheila Álvarez (6).

En el segundo tiempo el Siero Deportivo aumentó la intensidad defensiva, con un extraordinario trabajo en defensa y buenas intervenciones de la portera polesa María Alonso. Unido a la buena dirección en ataque de la central Sandra Villa, y a los aciertos de cara a la portería salmantina de Paula Solís y Sheila Álvarez, con ocho y seis goles respectivamente, el conjunto poleso se distanció en el marcador para conseguir una trabajada victoria.

Con el triunfo final por 16-21, el Siero Deportivo se mantiene en lo alto de la clasificación en Primera estatal femenina, con cuatro triunfos en otros tantos partidos, y con muy buenas sensaciones tanto en sus partidos como local y como visitante.

El próximo rival de las polesas será el Aula Valladolid, que visitará Pola de Siero el domingo 13 de diciembre, a las 13 horas, ya que el próximo fin de semana habrá jornada de descanso en la categoría.

Compartir el artículo

stats