La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kiko Aguiar, campeón del Trofeo Máster de Tenis en casa

El olayista Kiko Aguiar se proclamó campeón del Máster de Tenis del Principado de Asturias en la categoría de +45 veteranos. El tenista del club de El Natahoyo, que jugó en casa, superó en la final a Ricardo Vigón, cabeza de serie número uno, por un claro 6-0 y 6-2. El torneo, en su vigesimoquinta edición, se desarrolló desde el 14 de noviembre hasta el pasado domingo en las instalaciones del Santa Olaya.

Aguiar firmó una sobresaliente participación que empezó con ciertas dificultades al superar en cuartos de final a Luis Ángel Diez por un apretado 7-5, 6-7 y 10-6 en el desempate final. Tras pelear lo indeciso por estar en la siguiente ronda, Aguiar se mostró más contundente en las semifinales, donde se deshizo de Luis Fernando Ruiz por un doble 6-1 que le llevó a la final, donde volvió a sacar a relucir sus mejores golpes.

En el cartel de integrantes del Santa Olaya, destacó en benjamines la participación del joven Albero García que logró alcanzar las semifinales al deshacerse del cabeza de serie número 2. En semis no pudo superar a Samuel Martínez con el que cayó por un doble 4-2.

Compartir el artículo

stats