La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

epígrafe

El Ribadesella, único en sumar todos los puntos

El San Ignacio logra la mayor goleada a costa de un Luarca que se presentó con siete jugadores

Una goleada, la del San Ignacio al Luarca, y la derrota del Barcia, que deja solo al Ribadesella como el único equipo que ha sumado todos los puntos en juego desde que comenzó la competición. Estas son dos de las noticias que dejó la última jornada en categoría juvenil.

Así, el Ribadesella, líder en solitario del grupo 4, mantiene su firmeza y volvió a ganar, esta vez a domicilio en L'Entregu (0-3). El equipo es el único de la categoría, desde División de Honor hasta Tercera, que ha sumado todos los puntos en juego: 12 jornadas, 36 puntos. A cinco puntos de diferencia tiene al Alcava B, que suma 31con un encuentro más. Ya más lejos, el Caudal C con 25 puntos. La próxima jornada el Ribadesella recibirá en su feudo al Arenas del Sella, cuarto en la tabla.

Por su parte, Manuel Rubio B, líder del grupo 1 de Tercera, Grujoan B y Juvencia, primero y segundo del grupo 2, mantienen su casillero de derrotas a cero, aunque han cedido algunos puntos.

Además, la jornada también dejó la goleada que el San Ignacio le endosó al Luarca en su feudo (16-0), ambos del grupo 2 de Segunda. En el resultado influyó, y mucho, que el equipo visitante llegó a la cita con tan solo 7 jugadores, que poco pudieron hacer a lo largo de los 90 minutos. El San Ignacio marcha en mitad de la tabla, mientras que el Luarca ocupa la última posición, con tan solo un punto en su casillero. En la última jornada del año, el Luarca recibirá en su casa al Raíces B, mientras que el San Ignacio visitará al Vallobín B.

Por lo demás, el Tsk Roces B manda en Primera, seguido del Montevil y Romanón; mientras que el Codema y el Tineo hacen lo propio en Segunda en el grupo 1 y 2, respectivamente. Ambos grupos están muy igualados y entre el primero y el tercero tan solo les separan tres puntos.

Compartir el artículo

stats