La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

El Stadium gana y se queda solo al frente de la tabla

El Versalles se hizo también con la victoria en casa ante el Grisú

Un jugador del Versalles. IRMA COLLÍN

El Avilés Stadium ya es líder en solitario en 2.ª Regional. El conjunto avilesino tenía que mantener la buena racha -ahora lleva siete victorias consecutivas- para deshacerse del colíder, La Corredoria, que hasta este fin de semana no había tenido su jornada descanso. Lo consiguió, venciendo al Rosal por 3-0.

El conjunto visitante no puso las cosas fáciles a los avilesinos. Muy bien colocado sobre el terreno de juego, el Rosal no ponía en apuros a Jandro, pero tampoco dejaba que los ataques locales fructificasen. Con todo, el Stadium consiguió encontrar el camino a la portería y los goles de Juan Val, en la primera parte, y Diego Suárez y Magadán, en la segunda, permitieron la victoria local.

También se hizo con la victoria en la 14.ª jornada de la competición el Versalles, que se impuso por un disputado 3-2 al Grisú. El conjunto avilesino llevó la iniciativa en el marcador y gracias a los goles de Sergio, Germán y Alberto González, aunque en el segundo tiempo estuvo a punto de llevarse un susto después de recibir dos goles en los diez últimos minutos del encuentro.

El Bosco sigue en la parte alta de la tabla, pero volvió a ceder, en esta ocasión en casa del Oviedo 06. El conjunto ovetense se adelantó por tres veces, mientras que los avilesinos respondieron solo en dos ocasiones, por mediación de Robledo y Paraguayo, por lo que el partido terminó con 3-2. Por su parte, el Rayo Villalegre cayó en casa del San Claudio B, segundo clasificado, por 5-1. El gol avilesino lo marcó Samu.

Compartir el artículo

stats