La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Montañismo Semana de la montaña del grupo Texu

El grupo de montaña Texu organiza la 37.º Semana de la montaña que se celebra desde el pasado lunes hasta el viernes en el Teatro Municipal de El Entrego Laentrada es libre y el horario, las 20:00 horas.

Paralelamente, y durante el transcurso de la misma, se llevará a cabo el XI Concurso de Cortos de montaña del G.M. Texu con las mismas bases de años anteriores

Los actos que se celebrarán a lo largo de la Semana cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio y Ediciones Cordillera Cantábrica.

El programa de hoy miércoles es la charla "Mi vuelta al mundo en bici, a la salud por los pedales". Juan Manuel Rodríguez "Cicli", contará su particular experiencia en su periplo recorriendo el mundo en bicicleta, un pequeño hogar sobre dos ruedas.

Mañana jueves,: "Trilogía de Noruega 2015" Este año 2015 muchos integrantes del GM Texu decidieron visitar en diversas épocas del año y con objetivos dispares el país de los fiordos, Noruega. De este modo, se presentarán tres miniproyecciones de tres viajes distintos: "Alpes de Lyngen" por Jesús Blanco, "Rumbo Norte" de Héctor García y Pablo Arienza y finalmente "Lofoten, Un sueño material" conRafa Viña.

El Viernes, 18, como colofón a la Semana, Pepa Estepa hollará la legendaria cima turca del Ararat.

Compartir el artículo

stats