La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Waterpolo Nueva victoria del Oviedo en la Liga Noroeste

El equipo de Waterpolo del Club Natación Oviedo consiguió una nueva victoria en la Liga Noroeste al imponerse al Waterpolo Sestao por 9-15. El Oviedo comenzó el partido arrollando, marcando unos parciales de 2-5 y de 1-5 en los primeros dos cuartos. Rápidos ataques, buen juego del boya y un Rafa muy certero en el tiro exterior, hacían pensar en un partido más fácil. Pero en el tercer cuarto, el largo viaje pasó factura en forma de cansancio y falta de concentración, lo que aprovecho Sestao para marcar un claro 4-2, desarrollando un juego muy técnico, con unos contraataques perfectos, acabando el tercer tiempo con un prometedor 7-12. El último cuarto comenzó con dos tantos más a su favor, que pusieron el marcador en un inquietante 9-12. Pero el CNCO volvió al concepto táctico de la primera parte, lo que sirvió para recuperar un buen juego que le llevó a un parcial favorable de 3-0, dejando el marcador final en 9 - 15.

Debutó Santiago Martín con un buen partido en la posición de boya, en la misma que José Luis Peralta, que acabó marcando cuatro goles en un excelente partido. Destacar el gran trabajo en la portería de Julio Gutiérrez y de Rafael Lobato (MVP otra vez) que marcó 7 goles y repartió muchas asistencias. Tenis de mesa Triunfo del Luarca de Segunda División y derrota en Primera femenina

El Luarca Tenis de Mesa de Segunda División se impuso al Corverastur por 4-2 en partido de la Segunda División. Salvador Alfonso y Diego Salazar hicieron dos puntos cada uno para finiquitar la victoria de los luarqueses, Emilio Burgos realizó dos buenos partidos, pero tuvo mala suerte en los puntos decisivos cayendo en ambos por idéntico marcador, 3-2. Por otro lado tanto Diego como Salva saldaron sus partidos con victorias, solo Diego paso algún apuro ante Carlos Monforte, un jugador muy experimentado al que Diego pudo vencer con madurez.

Por su parte, el Luarca de Primera femenina cayó ante el Avilés Tenis de Mesa por 4-2. Los dos puntos del equipo luarqués los logró Itziar Dopico al vencer por 3-1 tanto a Sheila Fernández como a Carla Fernández en dos excelentes partidos. Verónica Riesgo cedió en sus dos encuentros por 3-0 ante Noemí y Sheila Fernández . Elena Fernández cedió su primer partido ante Alba Bra por 3-1, en un partido muy disputado en el que tuvo 4 bolas de set para forzar el quinto. En el segundo partido ante Noemí, la mejor jugadora avilesina, cedió por 3-0.

Compartir el artículo

stats