La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Buenos resultados en casa para la Escuela Deportiva

Los integrantes de la Escuela Deportiva dejaron su sello como locales en una nueva jornada de los Juegos Deportivos del Principado. En el equipo prebenjamín destacó la participación de Alejandro Mon, Guido Pitcairn, Alicia Álvarez, Lucía Sala y Carla Pinedo.

En benjamines, también el Oly obtuvo buenos resultados con especial atención a Eduardo Flórez, Mario Fernández, Alejandro Bericua, Jorge Solar, Alejandro Domingo, María Calvo, Naiara González, Reyes Göpfert, Andrea Vega, Iris Hernández, Silvia Paz y Paula Marcos. En las pruebas de relevos, el Oly obtuvo la victoria en el 8x50 metros libre mixto y en el 4x50 espalda femenino. Los benjamines participarán también mañana en el Festival de Natación del Club Natación Las Anclas, en Piedras Blancas.

Los otros protagonistas del fin de semana fueron los alevines. Los resultados más destacados de estos recayeron en Hugo Sánchez, Rangel Villacampa, Alba Cristina Berdasco, Irene Méndez, Rebeca Trabanco, Lara García y Carmen Poladura. Además, se hicieron con la victoria en el relevo de 4x100 braza masculina.

Compartir el artículo

stats