La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dominio en el "Villa de Mieres"

El equipo máster no pudo tener un mejor inicio de temporada. El pasado fin de semana disputó en Mieres la primera prueba del Circuito Asturiano donde el Oly sobresalió con una gran actuación que le llevó al triunfo en las categorías masculina, femenina y conjunta.

De manera individual, en las pruebas de crol, el triunfo recayó en Sergio Migoya y Alba Busta (+20), Aldana Rancaño (+25), José Luis Robledo (+35), José Luis Ortiz de Guinea (+55) y Victoria Ortiz de Guinea (+60). En espalda, David Álvarez (+25), Andrea González (+30), Erica Pérez (+35), Isaac Friera (+40) y Ramón Fernández (+65) fueron los más veloces y en braza, Pablo Sánchez y Olaya Carbajal (+20), Guillermo Sanmartino (+25), Francisco Menéndez (+35), Iván Fernández (+40), Adolfo Carbajosa y Ángeles Carvajal (+65) hicieron lo propio. Los triunfos también se completaron en las pruebas de mariposa con Pablo Cuervo (+35), Fernando Lastra (+40), Lucía Zapico (+50) y María Amparo Cuesta (+60).

Unos resultados que quedaron completados con numerosos triunfos en las pruebas de relevos. Fue el pistoletazo de salida a un Circuito que contará con su segunda prueba el 9 de enero en el Santa Olaya con el XIII Oly Máster-25, con una jornada con doble sesión.

Compartir el artículo

stats