La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Magisterio, campeón de invierno en la Primera de fútbol sala

Se inician hoy los cuartos de final de la Copa Campus de los Catalanes

Se inician hoy los cuartos de final de la Copa "Campus de los Catalanes", novedad entre las competiciones universitarias en este curso, ya que se celebrara por primera vezEn la competición participarán los mejores equipos de las ligas de Primera y Segunda División, emparejados por sorteo puro. Los equipos participantes son los siguientes:

Primera División: Magisterio, Minas, Económicas e Informática

Segunda División: Micro, Cardiología, Comercio y Turismo.

Alguno de los equipos que tenían ganada la plaza renunciaron a ella por razones académicas, por lo que sus puestos fueron ocupadas siguiendo el orden de la clasificación.

Los partidos de los cuartos de final serán los siguientes:

A las 10.00 horas: Micro-Magisterio. A las 11.00: Turismo-Minas. A las 12.00: Comercio-Económicas y a las 13.00 horas: Informática-Cardiología.

Las semifinales se jugarán próximo lunes y la final el martes.

Primera División de fútbol sala. El equipo de Magisterio encabeza la Primera División de fútbol sala. En esta jornada el líder se impuso con claridad al equipo de Matemáticas por 13-1, un encuentro que ya tenían encarrilado en la primera parte con un cómodo 6-0.

También fue clara la victoria de Informática sobre San Gregorio en el segundo partido de la jornada. El primer tiempo fue muy igualado con ventaja mínima de los informáticos, pero en la segunda fueron muy superiores para lograr una amplia ventaja 9-1, destacando el hat-trick de Alvaro.

Por su parte, Minas derrotó por 2-0 a ADE, lo que le permite asentarse en el segundo puesto de la clasificación.

Cerró la jornada el partido entre el Colegio Mayor América y Químicas en un choque muy igualado y disputado entre dos equipos que tratan de salvar la categoría. El primer tiempo acabó sin goles y en la segunda, Químicas estuvo más certero y se llevó la victoria por la mínima 2-1, que le permite abandonar los puestos de descenso.

Segunda División. Recursos Humanos sigue encabezando la clasificación de Segunda División. Comenzó la jornada con el encuentro entre Química Inorgánica y Micro, dos equipos de la zona alta. En la primera mitad, solo un gol obra de Álvaro subió al marcador para los químicos. La segunda parte siguieron mandando en el marcador los químicos y su fortaleza en defensa les llevó a una victoria merecida por 3-1. Ambos equipos se clasifican para disputar la Copa.

Ingeniería Química e Historia del Arte, disputaron un partido igualadísimo. La primera mitad concluyó con empate a un gol y tras el descanso nada cambió, las defensas se imponían en su labor y solo un gol de Fernando para los de ingeniería subió al marcador, con lo que Ingeniería Química se llevó la victoria y abandona la última posición de la clasificación.

Comercio y Magisterio disputaron un encuentro con muchos goles. Ya en el primer tiempo el marcador era de 6-3 para los de Comercio, con un hat-trick de Gonzalo González. En la segunda, se igualó el acierto cara al gol y los dos equipos marcaron tres goles cada uno, lo que supuso un victoria merecida de Comercio por 9-6, destacando los cinco goles de José Meana para Magisterio y el hat-trick de Gonzalo Ladreda para Comercio.

En el choque entre Turismo y Campus del Milán hubo dos partes muy diferentes. En la primera, Turismo se hizo con el mando del partido y se puso con 3-1 a su favor.Tras el descanso, los del Campus cambiaron en su juego estando más acertados en defensa y certeros en ataque, sobre todo su jugador Jacques, que logró un hat-trick, lo que le supuso lograr un empate muy trabajado y merecido, 5-5.

Cerro la jornada el partido Cardiología - Recursos Humanos, el líder no dejo pasar la ocasión de conseguir una nueva victoria y desde el comienzo dominó el encuentro que ganó por 5-2.

Compartir el artículo

stats