La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bádminton Victoria del Oviedo de División de Honor

El CB Oviedo se impuso a domicilio al Tecnun de San Sebastián por 1-6, en partido correspondiente a la División de Honor. Los ovetenses consiguieron su primera victoria como visitante esta temporada en un partido en que comenzaron perdiendo, ya que Alberto Zapico y Elena Fernández cayeron en el dobles mixtoante Miren Josebe Azcue y Alejo Ibeas (19-21, 21-15 y 21-18). En los otros dos encuentros de dobles, se anotaron la victoria, primero en el dobles femenino, con Khrystyna Dzhanhobekova y Lorena Uslé y Javier Suárez y Alberto Zapico , en el dobles masculino.

En los individuales prosiguió el dominio del Oviedo, con los triunfos de Min Zhao (21-17 y 21-14 sobre Nelly Iriberri) y Alejandro Alcalá (15-21, 21-12 y 21-14 ante Aitor Arraiza Por su parte, Óscar Martínez ganó a Alejo Ibeas (21-15 y 21-14) y Khrystyna Dzhanhobekova se anotó sin jugar el punto de su individual contra Blanca Ibeas.

Por su parte, el equipo filial disputó una nueva jornada en la categoría de plata del bádminton nacional. Los jugadores dirigidos por el técnico Jaime G. cayeron en la primera confrontación ante el conjunto gallego de A Estrada por un contundente 2-5. En el segundo partido se alzaron con luna victoria muy ajustada ante el conjunto de Baleares Ibiza Bad. Club por un 4-3, mientras que en el último partido enfrentaron al conjunto gallego de As Neves ante el que perdieron por 1-6.

Compartir el artículo

stats