La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Encuentros clave para Lena y Valnalón

Las competiciones de Primera Autonómica femenina regresará este fin de semana. Tanto Valnalón como Basket Lena tendrán dos encuentros muy importantes, a falta de pocas jornadas para el final de la primera fase.

Las langreanas se encuentran en la pelea por clasificarse a la segunda fase. El equipo langreano, que ocupa la tercera posición con un balance de cuatro victorias y cinco derrotas se mide al cuarto clasificado, el Art-Chivo Blanco, conjunto que les sucede en la clasificación. Valnalón daría un paso de gigante para la clasificación si obtiene una victoria en este partido. El encuentro se disputará este domingo, a las 10.00 horas, en el polideportivo de La Felguera.

Por su parte, Basket Lena quiere abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Las verdinegras ocupan el último lugar con un balance de dos victorias por siete derrotas. El equipo lenense, al que la suerte le está siendo esquiva en muchos de sus encuentros, tendrá una nueva oportunidad este fin de semana frente al Fodeba de Gijón, conjunto que ocupa el segundo lugar de la clasificación. El choque tendrá lugar este sñabado, a las 19.00 horas, en el polideportivo Jesús Suárez Valgrande de la localidad lenense.

Compartir el artículo

stats