La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diecinueve elegidos para el reto

El Santa Olaya volverá a tener a sus dos equipos en la máxima categoría nacional por equipos desde el año 2010. El ascenso cosechado la temporada pasada en las instalaciones olayistas vivirá ahora su momento más esperado al saltar a la piscina del Mundial-86 de Madrid. El objetivo está claro: luchar por la permanencia. Y para ello, el técnico ya tiene seleccionados a los nadadores que representarán al club en esta cita.

En el conjunto masculino, Pepín Rivera ha tenido mayor margen de maniobra para hacer la selección definitiva. La lista de los diez nadadores que representarán al Oly será la compuesta por: Mario Cortés, Álvaro López, Sergio Ortega, Juan Luis Vega, Antonio Núñez, Diego Mariño, Carlos Menchaca, Adrián Vallina, Sergio Rodríguez y Marcos García. Un equipo "muy compensando que puede afrontar todas las pruebas con garantías", asegura Pepín Rivera.

Mayores dificultades llegan en el conjunto femenino, en el que el Oly tira de cantera. Ana González, Laura Fernández, Alba Ortiz de Guinea, Andrea González Menchaca, las júniors Gracia Suárez y Sofía Castaño y las infantiles Alexia Arredondo, María Barba y Olaya García son las nueve mujeres que defenderán el honor del Oly.

Compartir el artículo

stats