La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo de pelota inició la temporada midiéndose al Pradillos

El próximo rival de los grupistas será el riojano San Cosme Promesas

La sección de pelota del Grupo Covadonga inició la competición en Segunda categoría recibiendo en su frontón al club Pradillos de Segovia al que ganó en la modalidad de paleta y con el que perdió en la de pala corta. El resultado en paleta fue de 2-0 (15-12 y 15-9) y en pala corta 1-2 (12-15, 15-13 y 8-15).

Esta es la primera temporada que afrontan los pelotaris sin Falo Escandón al frente que decidió dar un paso atrás después de tres décadas al frente de la sección. En su lugar está Adrián Vázquez quien compartiera muchos años de trabajo al lado de Escandón. Adrián cuenta con un equipo corto de efectivos. En paleta jugarán Roberto Couso y Pedro Durán y en pala corta Héctor Fuente y Bruno Martínez, para cualquier contingencia están Adolfo Campillo, Pablo Suárez y Nacho Ansótegui.

La competición en Segunda categoría es muy corta ya que está formada por muy pocos clubes. El Grupo además del Pradillos tendrá que medirse al San Cosme Prioesas de Logroño, formado por jugadores jóvenes pero de gran calidad.

Compartir el artículo

stats