La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

El Stadium vence a La Corredoria y es más líder

El Versalles ganó por la mínima y el Bosco empató con el Minas Oviedo

El Bosco-Minas Oviedo, en el Santo Domingo. RICARDO SOLÍS

El Avilés Stadium se alzó con una trabajada victoria en el campo de La Corredoria, por 0-1, y se proclamó campeón de invierno de su grupo. Con este triunfo, el conjunto avilesino es aún más líder, ya que relega a La Corredoria al tercer puesto, a nueve puntos, y aventaja al San Claudio B, que también ganó y es segundo, en siete. El Versalles, por su parte, logró una victoria que le permite tomar aire con los puestos más bajos de la clasificación y el Bosco completó el bagaje de la comarca con un empate en casa ante el Minas Oviedo, ya que el Rayo Villalegre cayó derrotado en casa ante el Stiaua D'Asturies.

El Stadium tiró de oficio para superar a La Corredoria, en un partido en el que dominó, pero en el que le costó crear ocasiones. Al final, el gol de Radamés en el minuto 20 fue suficiente para llevarse la victoria. El Versalles también ganó por la mínima, con un gol de Alberto en el 26.

El Bosco, por su parte, se adelantó en el marcador en casa gracias a Gaucho, pero el Minas Oviedo respondió en los minutos finales para poner el definitivo empate 1-1. El Rayo Villalegre, que jugaba en La Luz, peleó el partido pero sucumbió por 0-1 ante el Stiaua.

Compartir el artículo

stats