La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

Igualadas del Corvera femenino y el Villa de Luanco masculino

Los equipos de la comarca de las ligas regionales no pudieron pasar del empate en sus respectivos partidos en casa. El Hotel La Estación-Villa de Luanco de 2.ª masculina se enfrentó al Grupoastur con un resultado de 20-20, mientras que las chicas del Corvera empataron 23-23 con el Codema.

El Villa de Luanco no tuvo su día. El conjunto gozoniego llevó la iniciativa en la primera mitad del choque (15-10), pero en la segunda, no encontró el camino a la portería con fluidez entre la buena defensa del Grupoastur, solo marcó cinco tantos, y los visitantes consiguieron remontar la diferencia para acabar con reparto de puntos. Pese al traspié de los luanquinos, el equipo continúa en la primera posición de la tabla, aunque ahora con un solo punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Vetusta.

Las corveranas notaron las bajas de Débora y Luz, pero hicieron un buen partido ante las gijonesas. Ninguno de los dos equipos consiguió ventajas mayores a dos goles en un choque muy igualado. A falta de 20 segundos para el final, las locales tenían el balón para marcar el gol de la victoria, pero la buena defensa del Codema, se lo impidió. Éste es el primer empate de las corveranas, que llevan tres victorias en la competición.

Compartir el artículo

stats